Síguenos en Twitter     Síguenos en Facebook     Síguenos en Google+     Síguenos en YouTube     Siguenos en Linkedin     Correo Grupsagessa     Gmail     Yahoo Mail     Dropbox     Instagram     Pinterest     Slack     Google Drive     Reddit     StumbleUpon     Print

SOBRE EL AUTOR **

Mi foto
FACP. Colegio de médicos de Tarragona Nº 4305520 / fgcapriles@gmail.com

WORLD EMERGENCY MEDICINE SOCIETIES

Rapid IJ (aka Easy Internal Jugular Cannulation)

Buscar en contenido

Contenido:

miércoles, 2 de enero de 2013

ReAR

"Revista Electrónica AnestesiaR (ReAR) es la publicación de la asociación AnestesiaR. Publica artículos científicos relacionados con la anestesiología, reanimación y cuidados críticos, y tratamiento del dolor. Su enfoque principal es el de la publicación de revisiones en español de artículos originales publicados en las principales revistas relacionadas con la anestesiología y cuidados críticos. También publica casos clínicos, revisiones monográfica y revisión metodológica de de artículos rechazados en otras publicaciones.
El objetivo principal de ReAR es facilitar la divulgación de las últimas publicaciones relevantes en el área de la anestesiología, dado que el volumen de información publicado supera con creces la capacidad de cualquier profesional para leer en su formato original. Publicaciones similares en otras especialidades afines (REMI, en medicina intensiva) han demostrado su utilidad.
ReAR intenta ir un paso más allá en el aprovechamiento de la tecnologías digitales, usando un weblog (www.AnestesiaR.org) como fuente de los artículos publicados ofreciendo, de esta forma, la posibilidad de una discusión científica entre profesionales más sencilla y abierta. El comité de redacción podrá elevar a la categoría de publicación (en formato de correspondencia) los comentarios que considere relevantes.
Los artículos se publicarán en el blog de www.anestesiar.org para la recepción de comentarios. Entre dos semanas y un mes después de su publicación en el blog se cerrará el periodo de recepción de comentarios y el artículo quedará configurado y publicado con un enlace web permanente.
La periodicidad de ReAR será variable, intentando aproximarnos a 1 o 2 artículos semanales."