Síguenos en Twitter     Síguenos en Facebook     Síguenos en YouTube     Siguenos en Linkedin     Correo Salutsantjoan     Gmail     Dropbox     Instagram     Google Drive     StumbleUpon     StumbleUpon     StumbleUpon     StumbleUpon     StumbleUpon     StumbleUpon     StumbleUpon     StumbleUpon

SOBRE EL AUTOR **

My photo
FACP. Colegio de médicos de Tarragona Nº 4305520 / fgcapriles@gmail.com

WORLD EMERGENCY MEDICINE SOCIETIES & RELATED

Search

Content:

Monday, January 31, 2022

Síndrome Por Infusión De Propofol

AnestesiaR - 31 enero 2022 - By Gianmarco Camelo Pardo
Conclusión
“El síndrome por infusión propofol es una complicación rara, pero que presenta un alto porcentaje de mortalidad. Su principal factor de riesgo es la dosis acumulada de propofol alcanzada en infusiones altas y prolongadas superiores a 48 horas.
Su manifestación clínica es muy variable por lo cual la valoración, individualización, monitorización continua y la sospecha inicial son fundamentales en disminuir la mortalidad.
Las estrategias terapéuticas se establecen individualizando cada paciente, evaluando su compromiso e inestabilidad hemodinámica”